El próximo día 12 de febrero se abre el plazo de matriculación en los cursos gratuitos de “Finanzas Personales: Planificación, control y gestión”, “Iniciación a las matemáticas”,  “Iniciación a la física” e “Iniciación a Salesforce”. Los interesados podrán inscribirse en Aula Mentor Casariche del 12 al 15 de febrero. El número de plazas ofertadas para cada curso es de 50 para todas las Aulas, y serán asignadas por riguroso orden de inscripción.

Iniciación a Salesforce: SalesForce es un conjunto de programas cuya finalidad es gestionar la relación con los clientes, lo que en el mundo empresarial se conoce como Customer Relationship Manager (CRM). Este curso tiene una duración de 4 meses. Pincha aquí para ver el díptico del curso.

Finanzas personales: Planificación, control y gestión. Este curso plantea un sistema de presupuestación y seguimiento de las finanzas familiares, así como alternativas para el ahorro en función de las expectativas del inversor. El curso intenta dar las claves para conseguir una situación financiera sostenible que permita mantener la estabilidad financiera. Este curso tiene una duración de 2 meses. Pincha aquí para ver el díptico del curso.

Iniciación a las matemáticas: En este curso se aprenderá y se recordará, desde un nivel accesible, conceptos matemáticos útiles que podemos aplicar en muchos momentos de nuestra vida cotidiana, a través del estudio de los números naturales y decimales, la medida del tiempo y de los ángulos, fracciones, proporciones, porcentajes, geometría, técnicas de cálculo e interpretación de gráficas.  Este curso tiene una duración de 2 meses. Pincha aquí para ver el díptico del curso.

Iniciación a la física: En este curso se estudiarán los conceptos y principios fundamentales del MÉTODO CIENTÍFICO, la CINEMÁTICA (parte de la Física que estudia el movimiento), la DINÁMICA (parte de la Física que estudia las causas del movimiento) y las diversas formas de ENERGÍA. Este curso tiene una duración de 2 meses. Pincha aquí para ver el díptico del curso.

Los cursos comenzarán el día 19 de Febrero.