Os informamos sobre las fechas relacionadas con la convocatoria Cisco CCNA y Linux Essentials de Febrero de 2019.

Cisco CCNA

Os comunicamos que la matriculación en los cursos Cisco de la convocatoria de Febrero de 2019 se encontrará activa hasta el 4 de Febrero. Posteriormente todas las matrículas se modificarán para que la fecha de inicio sea en todas la misma (4 de febrero).

Las actividades docentes del curso comienzan el 11 de Febrero, por lo que los alumnos recibirán los datos de acceso a la plataforma NetAcad durante la semana del 4-8 de Febrero.

En esta ocasión, se ofrece el itinerario Cisco CCNA6 módulos 1, 2, 3 y 4. Ya están disponibles las planificaciones en la web:

https://centrovirtual.educacion.es/Symfony14/mentor.php/areasCursosWeb/mostrarCursos?idArea=90

Os recordamos que para cursar un módulo Cisco hay que haber superado previamente los módulos anteriores en Aula Mentor y que cada módulo tienen una duración de cinco meses, por lo que no gozan de la flexibilidad del resto de la oferta formativa. Los alumnos que deseen completar cada módulo deben mantener activa su matrícula durante los señalados cinco meses, partiendo de una matrícula inicial de dos meses y pudiendo recargar el resto en una única operación al inicio o de manera paulatina mes a mes para evitar la pérdida de lo invertido en el caso de abandono.

Linux Essentials

Además se realiza una nueva convocatoria de “Linux Essentials”, curso de introducción sobre el sistema operativo Linux que ha sido desarrollado por NDG y que se imparte en la Academia de Cisco. Este curso tiene una duración de 4 meses, durante los cuales es necesario tener activa la matrícula permanentemente. La planificación se puede consultar en la web. Las fechas de matrícula estarán activas hasta el 25 de Febrero. Posteriormente todas las matrículas se modificarán para que la fecha de inicio sea en todas la misma (25 de Febrero).

Las actividades docentes del curso comienzan el 4 de marzo por lo que los alumnos recibirán los datos de acceso a la plataforma NetAcad durante la semana del 25 de febrero – 1 de marzo.