A partir del próximo lunes día 17 de Junio y hasta el 30 de Julio, se activará la herramienta para congelar matrículas voluntariamente debido a la llegada del verano. Esta posibilidad permite a nuestros alumnos tomarse unos días de descanso, sin que tengan acceso a la plataforma y manteniéndose los días restantes de su matrícula.
El alumno que desee congelar su matrícula en este periodo, debe contactar directamente con Aula Mentor Casariche para que el administrador del Aula procede a la congelación.
Los alumnos cuya matrícula haya sido congelada voluntariamente pueden solicitar la descongelación de la misma a lo largo del mes de Septiembre. Si no lo hacen, el 1 Octubre se descongelarán automáticamente todas las matrículas congeladas por este método.
Igualmente, las matrículas que no se congelen voluntariamente serán congeladas automáticamente el día 1 de Agosto y descongeladas de nuevo automáticamente el 1 de Septiembre.
Hay que tener en cuenta, que únicamente se pueden congelar matrículas que no estén caducadas, y que las matrículas de los cursos CISCO CCNA, Linux Essentials y los cursos gratuitos NO se pueden congelar.